Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Semanario 1

    Lopez16
    Lopez16
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 12/02/2013
    Edad : 27

    Semanario 1 Empty Semanario 1

    Mensaje por Lopez16 Lun Mayo 06, 2013 2:51 am

    Invictos


    El Zenit no pierde desde el inicio de la temporada

    La sorpresa de la temporada nos la estamos llevando con el Zenit de Saint Petesbourg, de la empresa de Álvaro Raya, ya que, participando en; Segunda División, Copa y Champions, aún no han perdido ningún partido en lo que llevan de temporada. Todo esto se lo deben en gran medida, a la gran cantidad de goles de su delantero, Kerzhakov, que lleva más de 5 goles entre todas las competiciones, y también se lo deben al fichaje de Ezequiel Lavezzi, procedente del Paris Saint Germain.

    "Estoy muy orgulloso del rendimiento de mi club y el de mis jugadores, sin ellos, no podría decirlo."- Álvaro Raya

    "Somos unos claros candidatos al ascenso, sé que, con ayuda del equipo, llegaremos a primera división, y también vamos a por la Copa de Clubes"- Axel Witsel

    Después de estas desafiantes declaraciones, no queda más que decir que el Zenit será un rival duro en esta temporada, tanto en liga como en copa, ya que se ha demostrado que pueden ganar a clubes grandes.

    Semanario 1 14206_11
    Lopez16
    Lopez16
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 12/02/2013
    Edad : 27

    Semanario 1 Empty Re: Semanario 1

    Mensaje por Lopez16 Lun Mayo 06, 2013 3:08 am

    El Mallorca pisa fuerte


    Goleó al Arsenal en el Iberostar Estadi.

    La sorpresa de esta jornada la ha dado el Mallorca, ya que ha goleado 3-0 a un Arsenal que mereció encajar más goles de los que encajó, ya que el equipo perdió todos los balones en el centro del campo y no logró disparar ni una vez a los palos del portero Brad Friedel. Los tantos fueron obra de Giggs en el primer cuarto de hora, de Nunes en el final de la primera mitad con un cabezazo magistral en el córner y de Bojan en el 75' de juego. El Mallorca perdonó inumerables veces a un Arsenal muy flojo atrás.

    "Fueron superiores a nosotros en todo momento, no hay más que decir."- Adrián Sayago

    "Debemos tener los pies en la tierra, este resultado nos ayudará en el resto de la temporada, pero no significa que vayamos a competir por la Liga."- Nunes

    Semanario 1 Giggs_10
    Lopez16
    Lopez16
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 12/02/2013
    Edad : 27

    Semanario 1 Empty Re: Semanario 1

    Mensaje por Lopez16 Dom Mayo 26, 2013 11:47 am

    Inglaterra gana la Copa Internacional

    Arrollaron a Bélgica en la final

    La selección de Inglaterra ganó la Copa Internacional de Selecciones ganando a Bélgica por un 4-0, la selección inglesa no tuvo reparos en golear a un rival que ya había hecho mucho al llegar hasta ahí, y no pudo hacer nada contra los actuales campeones.
    Los tantos de la selección inglesa fueron por parte de Lampard, Wayne Rooney, Ashley Young y Walcott. Solo queda decir ahora: ¡Enhorabuena, campeones!

    "Estoy muy emocionado al poder levantar esta copa con mis compañeros de equipo, que son, sin duda, los mejores."-Frank Lampard

    Semanario 1 Frank-10

    Contenido patrocinado


    Semanario 1 Empty Re: Semanario 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:33 am